PORTAFOLIO DE SERVICIO

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

ELECTRICIDAD

los servicios de mantenimiento eléctrico, son una opción para el cliente, que le permite, no solo reparar cualquier avería en la instalación, si no también mantenerla en perfecto estado. 

PINTURA

contamos con una amplia experiencia trabajando en pisos, chalets, casas y domicilios particulares, comunidades de propiedades, oficinas, despachos, comercios y todo tipo de instalaciones.

Nuestros trabajos de pintura  se realizan bajo la máxima seriedad y formalidad de nuestra empresa, cumpliendo siempre con los plazos pactados y realizando presupuestos sin ningún tipo de compromiso

FONTANERIA

Reparación e instalación de fontanería, desatasco de tuberías, cambio de baños e instalación de grifería.

REFORMAS

servicio de reformas en casas, cuarto,baño,cocina y salón. albañilería , reparación en fachadas diseño y confección de mobiliario a medida, obra nueva estructura, carpintería y vidrio, reformas de pisos y de locales

MUDANZAS

 contamos con  experiencia en el sector de las mudanzas, por lo que sabemos lo importante que es para nuestros clientes, que nos confían el traslado de sus pertenencias más preciadas, el que estas lleguen en perfecto estado a su destino.

 

CONSTRUCCION

Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en  rehabilitación de fachadas, reformas de cocinas y baños, impermeabiliaciones y colocación de cubiertas,  etc.. Escuchamos sus propuestas y planteamos las soluciones más adecuadas para cada proyecto Garantizamos profesionalidad, calidad y seriedad con el cumplimiento de plazos. Denos a conocer sus propuestas y déjenos asesorarle.

jardinería

servicio de jardinería en casas y  hoteles, contamos con personal calificado para realizar la reforma de tu jardín.    

carpintería

servicio de carpintería,  reformamos cocinas, baños, closet, puertas y ventanas.De  casas, pisos, hoteles con la mejor calidad y servicio.

INSTALACIÓN AIRES ACONDICIONADOS

Las temperaturas cada vez van descendiendo más y resulta crucial disponer de un clima cálido y agradable en nuestros hogares. Es por eso por lo que el aire acondicionado es el ideal para usted ya que cuenta con una bomba de calor que permite aclimatar su hogar a la temperatura ideal de una manera rápida, sencilla y eficaz. Nosotros nos encargaremos de revisar, arreglar, mantener e instalar su aparato de aire acondicionado para que lo disfrute en óptimas condiciones y que el llegar a casa sea una sensación todavía más reconfortante.

LIMPIEZA

Servicio de limpieza, quitar la suciedad, las imperfecciones o los defectos de algo; sacar las hojas secas ; hacer que un lugar quede sin aquello que le es perjudicial.

NUESTRA ESTRATEGIA ES BUSCAR


Soluciones e ideas innovadoras


Las ultimas tecnologías


Calidad y buen servicio

nuestros resultados

Empresa líder en reformas y jardinería

CLIENTES FELICES
PERSONAL CALIFICADO